domingo, 3 de mayo de 2009


Como explicarte, o decirte esto, aunque se que me repito y mucho, voy a ser
breve porque esto lo sabes mejor que nadie.
Decirte que si, que siempre estamos discutiendo, que siempre los dos queremos
Tener razón, que decimos cosas que no pensamos, o que las decimos sin
Pensar que estas diciendo.. o que nos cabremos por miles de insignificantes tonterías,
Pero creme no siempre es así, i todos los momentos juntos, y todos los caminos
Recorridos de la mano, juntos tu y yo, todo lo que hemos aprendido el uno del otro,
O que hemos descubierto juntos, todos los te quiero más sinceros que nunca habíamos
Odio aun, i todo los momentos que hemos llegado a compartir los dos, dime donde
Queda todo esto, pues te lo voy a decir, todos estos momentos remplazan todos los otros, no hay nada más, eres más que mi vida, i te quiero más que a nada,
Y eso sólo tu y yo lo sabemos, me equivoco?
Solo pedirte una cosa más, no dejes que esto nunca acabe..
Te amo Teddy. 25.6.7 nunca me arrepentiré de haber dicho que SI, pasé lo que
Pasé queda claro? LO ERES TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario